lunes, 1 de octubre de 2007

Crisis en Azteca Deportes

Luego de la salida de importantes comentaristas y cronistas deportivos, como por ejemplo José Ramón Fernández en 2006 y David Faitelson el pasado mes de abril, Los Protagonistas sufren ahora otra baja: la de su emisión vespertina que se transmitía, hasta el pasado 28 de septiembre, entre las 14:30 y 15:00 horas.

Fue Enrique Garay quien, después de 12 años de transmisiones, el pasado viernes despidió el programa de análisis deportivo de mediodía, aunque también reiteró entonces que la emisión nocturna del programa seguiría al aire, bajo la conducción de André Marín, Christian Martinoli y Luis García.

En el hueco dejado por Protagonistas de la Tarde se transmite este lunes el noticiario Info 7 en su edición vespertina, mientras que Protagonistas de la Noche no cambia su horario de 23:30 a 24:00 horas.

Llama la atención que en el portal de la televisora del Ajusco, en su sección deportiva, se despliega un banner donde se invita a un casting para formar parte del equipo de Azteca Deportes, ya sea como narrador o conductor. Entre los requisitos que piden, destacan edades de 20 a 30 años para varones y 18 a 27 años para damas, además de dominio en el tema deportivo.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/5176.html

No hay comentarios.: