jueves, 17 de abril de 2008

Se retracta abogado; ´no amenacé a reportera´

El abogado Omar Cerecedo negó que haya amenazado a la reportera de EL UNIVERSAL, Silvia Otero, por la publicación de la nota de la detención en Guatemala del ex militar Daniel Pérez Rojas, alias El Cachetes, quien fuera el jefe de escoltas del líder del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas.
En entrevista con Ciro Gómez, Cerecedo rechazó que sea abogado del narcotraficante y dijo que al único Cachetes que conoce es su hermano, al que así le dicen.

El abogado dijo que la reportera Silvia Otero le habló para preguntarle sobre un caso que lleva y que le preguntó sobre el narcotraficante detenido en Guatemala, lo que le molestó, ya que dijo que no lo conoce y no tiene nada que ver con él, por lo que le pidió que ya no le hablara.

Cerecedo comentó que al despedirse le dijo a la reportera que se “cuidara y que Dios la bendiga” y señaló que eso no es una amenaza.

Sobre la posibilidad de que se pusiera en contacto con directivos de EL UNIVERSAL para aclarar el caso dijo que no lo haría, que no es su estilo “estar aclarando chismes” y que ahora deberán demostrar su dicho como él demostrará el suyo por las vías legales.

No hay comentarios.: