jueves, 31 de enero de 2008

RICTUS EN REFORMA.COM


tomado de http://sacatraposmonos.blogspot.com/

No se espanten, sé que ayer me andaban cafeteando en este blog que es puro alarmismo, pero no soy un muerto menos viviente que ustedes. Ya quiten el moño negro de la puerta, manden las coronas de flores de regreso y mejor destapen las ceronos. Siento tanto aguarles la fiesta, pero sigo vivito y coliando. ¿A quihoras les dije "compermisito"? eso es de nenas berrinchudas, ¿en qué momento nefasto fue puesta mi despampanante humanidad frente al paredón para que se dieran vuelo y me jusilaran a escupitajos?, ¡jamás!. Acá me tienen pues; fui a ver lo de un bisne y retaché. Pongan la moneda en la rockola y que suenen las trompetas.
Debo agradecer sinceramente el apoyo y los buenos conceptos que mis cuatachos de este blog me han brindado siempre. Master Alecus, un abraxo, casi me dieron ganas de morirme en serio, pero insisto, soy un aguafiestas profesional, antes de que el DoctorWho certifique mi irreversible enfriamiento, les brinco de nuevo aquí y con gusto les cuento la siguiente historia:
Hoy mis cartones que semana a semana se publicaron durante casi tres años en El Economista.com.mx levan anclas para navegar nuevamente y cruzar el ciberespacio con rumbo fijo a un viaje mágico y misterioso al final del cual me habré de encontrar con mi destino... a veces el condenado destino nos tira de una patada la puerta de la casa, entra por nosotros como si de cumplimentar una órden de aprehensión se tratase y nos lleva, nos guste o no, a donde nos toca ir. Eso pasa hoy con su servilleta.
Hoy mi playa se viste amargura porque mi barca tiene que partir, a cruzar otros mares de locura... todos están invitados para subir.
Parto de un espacio ideal, magnífico, con el cual estoy muy agradecido y que seguro echaré de menos, pero si miro atrás me convertiré en estatua de sal.
Estoy muy contento y entusiasmado con el inicio de este nuevo ciclo, me siento bienvenido, vamos por todo. Hoy comienza y durarará mientras Dios lo quiera. Ámonos.

No hay comentarios.: